[[titulo_equipo_1]]

Stephane

Saludos, me llamo Stephane y soy el fundador de Swiss Tropical Tourism. Me especializo en tours agrícolas y me encargo de personalizar la experiencia de quienes nos visitan. Tengo la fortuna de conocer Costa Rica como un Tico propiamente dicho, por lo que puedo asesorar muy bien a viajeros que necesiten consejos. Me encanta ayudar a quienes lo necesitan.

Guillaume

Hola soy Guillaume. Hoy comparto mi pasión por un turismo agradable y saludable como actor de la rama, en Costa Rica. Considero que un viaje debe ser un momento de relajación y descubrimiento en el que cada viajero disfrute de experiencias inolvidables, para lo cual estoy presto a brindar el mejor servicio como guía. ¡Pura vida!

Florian

Mucho gusto soy Florian Kuster. Mi pasión es la fotografía y disfruto mucho captando imágenes de vida silvestre y paisajes que, en un país tan maravilloso como Costa Rica, crean el marco perfecto para mis creaciones. Mis fotografías han aparecido en varias publicaciones incluyendo National Geographic. Ser fotógrafo no es solo captar una bella imagen, sino perpetuar un instante de vida único.

Tatiana

Hola me llamo Tatiana. Gran parte de mi vida la he disfrutado en la tranquilidad del campo. Amo la naturaleza y los niños, y el centro de mi universo es mi precioso hijo. Soy una persona muy servicial y disfruto sintiéndome útil y productiva. Estas cualidades son la base para mi trabajo como asistente de operaciones.

Jazmín

Me llamo Jazmín, es un placer poder presentarme a ustedes me llamo Jazmín. Como asistente contable me encantan los números y estoy a cargo de roles relacionados on ellos como facturación y pagos. Soy una persona muy servicial, dinámica y responsable y me gusta socializar con las personas.

Ernesto

Hola, mi nombre es Ernesto. Soy el primer rostro que verán al llegar a Costa Rica, y siempre los recibiré con mi mejor sonrisa, listo para conducirlos a su hotel. Para aquellos que lo prefieran, puedo ser su conductor personalizado para una visita agradable de mi bella Costa Rica.

David

Mi nombre es David Rosales. Nací y crecí en Granada, y soy responsable de la oficina de Nicaragua. Mi pasión por la historia y la naturaleza de mi país me convierten en un excelente embajador para compartir este conocimiento con quienes nos visitan. Siempre empático y dispuesto a ayudar, mi sonrisa es mi carta de presentación. ¡Amo los puros!